A veces las palabras sobran

Publicado: junio 28, 2015 en Asociaciones-ONG's, Marcas anunciantes, Publicidad, Vídeos
Etiquetas:, , , ,

Me ha encantado este anuncio de la agencia Alma de Miami, lo descubrí hace algún tiempo gracias al blog de Miguel Damaré y me impactó mucho la fuerza y la emoción que transmite sin utilizar ni una palabra, sobre todo la realidad que comunica, cómo cambian los roles casi sin darnos cuenta. Humana y real. El spot se titula «Cuchara/(Spoon)».

Una forma emotiva y directa de llegar al usuario. Porque a veces, las palabras sobran. ¿El anunciante? AARP, una organización de Estados Unidos, sin ánimo de lucro, formada por socios que ayuda a las personas a partir de los 50 años a mejorar su calidad de vida. Tienen web en inglés y español.

Con más de 42,1 millones de cuidadores en Estados Unidos, esta campaña pretende dar a conocer los recursos y la información disponible para ayudarlos a cuidar mejor a la persona que una vez cuidó de ellos.

Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido?

Fuente vídeo: Agencia Alma (Youtube)

 

comentarios
  1. Gracias por la mención Matilde. Me parece recordar que tenían otro titulado «bath»

  2. Hola Miguel, no lo he encontrado, en su web sólo aparece el de «Spoon». Gracias por tu comentario. 🙂

Replica a Matilde González Cancelar la respuesta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.