Nos encontramos en el penúltimo día del año, cerrando temas, acabando tareas… A punto para celebrar la entrada del 2019 con proyectos nuevos, tareas a realizar y sobre todo muchísima ilusión. ¿No es cierto?

Pues a mí me pasa lo mismo, y concretamente, en mi caso, se cierra la etapa del blog de aventuras de una Publicitaria 2.0.  Han sido 8 años, se dice pronto, de escribir entradas relacionadas (unas más, otras menos) con la publicidad, marketing y comunicación, en todos sus ámbitos, pero casi todas con temas vinculados a la mujer, al feminismo, a la igualdad y a temas sociales.

Ahora quiero empezar un nuevo proyecto, más relacionado con la escritura literaria. Aunque el blog de aventuras de una Publicitaria 2.0 estará vivo en Linkedin, donde compartiré una selección de las entradas del blog, no te dejaré tranquila/o tan fácilmente ;).

Pero no va a ser sólo un post de despedida… Comparto contigo un vídeo que me ha tocado, si el de la semana pasada te llegó al corazón, éste también te va a tocar la fibra sensible.

Conmovedor anuncio contra el abandono animal. Se trata de una campaña de la Fundación francesa 30 millones de amigos (Foundation 30 Millions d’Amis), del verano 2016, ONG que lucha contra el abandono y el maltrato animal. Si tienes pensado regalar una mascota para Reyes, ¡razónalo bien! ¡No es un juguete!

(Fuente: Youtube Canal Fondation 30 Millions d’Amis)

Espero que te haya gustado este vídeo y los posts que he ido compartiendo.  Muchísimas gracias por haberme seguido y leído durante este tiempo.  Ha sido un placer. Es hora de iniciar nuevas aventuras y propósitos. ¡Feliz Año Nuevo! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.