A veces las palabras sobran

Publicado: junio 28, 2015 en Asociaciones-ONG's, Marcas anunciantes, Publicidad, Vídeos
Etiquetas:, , , ,

Me ha encantado este anuncio de la agencia Alma de Miami, lo descubrí hace algún tiempo gracias al blog de Miguel Damaré y me impactó mucho la fuerza y la emoción que transmite sin utilizar ni una palabra, sobre todo la realidad que comunica, cómo cambian los roles casi sin darnos cuenta. Humana y real. El spot se titula “Cuchara/(Spoon)”.

Una forma emotiva y directa de llegar al usuario. Porque a veces, las palabras sobran. ¿El anunciante? AARP, una organización de Estados Unidos, sin ánimo de lucro, formada por socios que ayuda a las personas a partir de los 50 años a mejorar su calidad de vida. Tienen web en inglés y español.

Con más de 42,1 millones de cuidadores en Estados Unidos, esta campaña pretende dar a conocer los recursos y la información disponible para ayudarlos a cuidar mejor a la persona que una vez cuidó de ellos.

Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido?

Fuente vídeo: Agencia Alma (Youtube)

 

Anuncios
comentarios
  1. Gracias por la mención Matilde. Me parece recordar que tenían otro titulado “bath”

  2. Hola Miguel, no lo he encontrado, en su web sólo aparece el de “Spoon”. Gracias por tu comentario. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s