Sobre mí

Publicitaria, comunicadora y marketiniana, fan de la comunicación en la era de las TIC y RRSS. Aunque el libro… de momento en papel 😉

Con 15 años de experiencia en comunicación y marketing, soy buena gestora de proyectos, desde su conceptualización hasta su desarrollo y posterior medición de resultados, aportando creatividad en el concepto, colaboración con otros departamentos en el proceso y eficiencia en la gestión.

Dispongo de un buen conocimiento del sector editorial, juego y educativo y de los idiomas inglés y francés. Aunque me encantaría poder desarrollar mi carrera profesional en otros sectores como el cultural, téxtil (moda), farmacéutico o, ¿por qué no industrial? ¡Nunca digas nunca jamás! La cuestión es desarrollar proyectos interesantes en un buen ambiente de trabajo, donde puedas aportar tu experiencia para conseguir los objetivos de la empresa.

Por último, pero no menos importante, también me entusiasma la formación continua y el trabajo bien hecho. ¿Nos vemos y hablamos? 

Intereses: Leer, escribir, submarinismo, TIC, RRSS, cultura, idiomas, viajes.

Películas favoritas: Excalibur, El señor de los Anillos, Cadena perpetua, Sleepless in Seatle, Memorias de África, Esta casa es una ruina, Desayuno con diamantes, My fair lady.

Música favorita: Cualquiera que me inspire y me cree un estado de ánimo positivo.

Aspiraciones: Ser feliz 🙂

Anuncios
comentarios
  1. manolitobuscatrabajo dice:

    Hola Matilde,

    Seguro que sabes quién soy…. Enhorabuena por el blog, me encanta, es de fácil lectura y muy ameno, ya te he añadido a mis blogs seguidos. Desde aquí te deseo lo mejor y gracias por compartir tu experiencia, mucho ánimo y ya sabes dónde ando.

    Solo una sugerencia, pero es una sugerencia, si no lo puedes cambiar pues está fantástico como esta. El CV lo tienes separado en pestañas superiores, quizás si lo unes todo en una pestaña única, sería más fácil ver tu perfil completo de un vistazo.

    Muchos saludos, con mis mejores deseos,

    Manuel

    • Gracias Manuel por añadirme a tu lista. Respecto al cv, de hecho lo he dividido expresamente para que la gente vaya escogiendo la pestaña que quiera mirar, según lo que prefiera ver. La idea es que el blog sea el CV, con la home como hoja para comentarios y posts.
      Me alegro que te guste, espero ir mejorándolo.

      Un saludo,
      Mati

  2. manolitobuscatrabajo dice:

    Génial!!!!!!! me encanta, muchos ánimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s