Lego® Life, la nueva red social para niñ@s

Publicado: noviembre 19, 2017 en Apps, Comunicación, Diversión, Marcas anunciantes, Mundo 2.0, Redes Sociales
Etiquetas:, ,


Sí, Lego  ha vuelto a sorprender (al menos a mí) con la creación de una red social propia, de confianza y segura para niños de hasta 13 años, LEGO®Life. El lanzamiento se ha realizado esta semana para España y desde el miércoles se puede encontrar la aplicación para móviles y tabletas en Apple Store y en Google Play.

Dirigida a los pequeños constructores, permite compartir las creaciones, demostrar la creatividad,  interactuar e inspirarse mutuamente. La seguridad es uno de los principales objetivos al ser exclusiva para menores. Aquí se evita que los menores compartan información personal, fotos y se localicen entre ellos.

La cuenta ha de ser autorizada por los padres y cuando se crea, se utiliza un generador de nombres aleatorio para formar un nombre de tres palabras como “CapitanGalletaSalada”. Para la foto de perfil, los usuarios puede crear un avatar personalizado con las minifiguras de LEGO que prefieran.

Todos los contenidos y comentarios los monitorizan empleados de la compañía formados para asegurar que sean adecuados, las imágenes también son revisadas antes de ser publicadas. Las bases del control parten del Compromiso de Seguridad LEGO, un método diseñado para orientar a los padres sobre seguridad digital. Además, la empresa ha establecido un acuerdo con UNICEF a través del cual la marca recibe orientación para lograr absoluta seguridad en el desarrollo de esta red.

Para más información puedes visitar su página web. A ti, ¿qué te parece la idea?

Fuentes Info: Marketingnews,  Bolsamania.com, Lego.com, Fuente imágenes: Lego.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s