¡Por fin un anuncio real!

Publicado: noviembre 5, 2017 en Comunicación, Marcas anunciantes, Publicidad, Vídeos, Youtube
Etiquetas:, , , , ,

Pues sí, seguramente a muchas personas no les gustará pero como parte del público objetivo que soy, he de decir que es el único con el que me he sentido identificada al 100% para este tipo de producto.

Mis más sinceras felicitaciones por la campaña a la agencia AMV BBDO y evidentemente al cliente, la marca Bodyform (para Reino Unido) /Libresse  (para los países nórdicos) por dejarse de tonterías y mostrar un hecho natural, la menstruación femenina, de la misma forma, natural, en situaciones reales y cotidianas . Lástima que todavía nos falte recorrido en pleno siglo XXI para romper tabúes y que no se pueda ver la sangre de la  menstruación en los medios, pero sí  la sangre de matanzas y asesinatos.

La campaña #Bloodnormal, que tiene como objetivo romper los tabúes relacionados con el periodo, ha contado con las colaboraciones la actriz francesa Victoire Dauxerre o la actriz de comedia infantil Saffron Herndon.

Aquí tienes el spot, dirigido por Daniel Wolfe y con la cinematografía de Monika Lenczewska

Y tú, ¿qué opinas? Hasta la semana que viene :).

Fuentes de información: Mujeresaseguir.com, Youtube (Canal Libresse Sverige), Little black book. Fuente de imágenes: Bodyform.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s