Los gatos pueden ser los mejores terapeutas

Publicado: mayo 14, 2017 en gato, Marcas anunciantes, Motivacional, Publicidad, Vídeos, Youtube
Etiquetas:, , ,

Así lo vemos en el anuncio que ha realizado la agencia Almap BBDO para la marca Whiskas basado en un hecho 100% real. Se trata de un vídeo muy emotivo sobre la niña británica Iris Grace, quien padece autismo severo y que es conocida por tener un gran talento con la pintura en el estilo impresionista, y el gato Thula (por cierto un precioso Maine Coon), cuya curiosidad hacia la niña crea un vínculo entre ellos y consigue que la pequeña reaccione, después de otras terapias fracasadas. Incluso la acompaña al parque y a la piscina.

Este spot es el primero de una serie de historias reales sobre gatos curiosos escogidos por Whiskas. Ha sido dirigido por Claudio Borrelli y la producción la ha realizado Killers. Se puede ver on-line en Europa, Sudamérica y Rusia. Además, los dueños de gatos son animados a compartir sus propias historias con sus gatos curiosos utilizando los hashtags #mycatwhiskas y #mycuriouscat con la posibilidad de ser escogidos para la próxima historia. ¿Te animas ;)?

Fuente información: Creativityonline.Vídeo: Youtube (Canal WhiskasBrasil)

 

 

Anuncios
comentarios
  1. CArles dice:

    Hola Mati, jo vaig tenir la oportunitat de col·laborar amb nens amb diverses dificultats psíquiques i físiques junt amb animals gats, gossos i “cavalls a la muntanya de Montjuic” com a suport, els resultats son fantàstics, tant per ells els nens com per nosaltres els col·laboradors, ho recordo com una de les millors etapes de la vida. Comentar-te que a Cadaqués va haver un proposta per treballar amb dofins no sé si ho coneixes, però era molt cruel pels animals. Gracies per compartir una salutació, Carles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s