La competencia entre la familia aumenta en el último spot de Coca-Cola

Publicado: marzo 12, 2017 en Marcas anunciantes, Publicidad, Vídeos, Youtube
Etiquetas:, ,

Después de tanto autobús antidiluviano, irrespetuoso y ciego ante la realidad de hoy en día, me ha parecido genial el spot de Coca-Cola, además de divertido, lo encuentro bastante realista y adaptado a la vida real. El anuncio lo ha llevado a cabo la agencia de Buenos Aires, Santo, y forma parte de la campaña global “Taste the feeling”. Evidentemente la protagonista absoluta sigue siendo la bebida aunque la competencia por conseguir el objetivo haya aumentado ;).

Me ha encantado :). Y tú, ¿qué opinas?

Fuentes: Marketing News, Marketing Directo. Vídeo: Youtube (Canal Coca-Cola)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s