Por unos juguetes no sexistas

Publicado: enero 8, 2017 en Marcas anunciantes, Publicidad, Vídeos, Youtube
Etiquetas:, , ,

¿Cómo han ido las fiestas? ¿Preparad@ para la vuelta al trabajo? ¿Qué tal los regalos de Reyes? Espero que no os hayan traído regalos muy sexistas, me gustaría que este año se hubieran roto estereotipos, como ha hecho Audi recientemente para la campaña navideña con el spot “la muñeca que eligió conducir”. Llevado a cabo por la agencia de publicidad Proximity Barcelona, la protagonista es una muñeca vestida de rosa a la que le apetece dar una vuelta por la sección “azul” de niños y topa con un magnífico Audi R8. ¿Lo demás? Te invito a ver el vídeo.


Pero me ha encantado que por fin una marca de coches se haya decidido a romper estereotipos, la mayoría de veces creados e impulsados por los adultos. Aunque todavía queda mucho, la cuestión es empezar, ¿no crees?

Fuentes: Marketing Directo, Canal youtube Audi

 

 

Anuncios
comentarios
  1. […] Mal, muy mal. Me he de comer con patatas el post que compartí el pasado 8 de enero (Por unos juguetes no sexistas) donde me alegraba que una marca de automóviles como Audi rompiera estereotipos en favor de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s