Buen ejemplo de brand content: Ford Denmark

Publicado: noviembre 6, 2016 en Comunicación, Fuentes de inspiración y documentación, Marcas anunciantes, Publicidad
Etiquetas:, , ,

Gracias a una vieja amiga, Montse Rodríguez Moya, he descubierto estos 3 geniales anuncios de Ford Dinamarca realizados por la agencia Very y dirigidos por Daniel Kragh-Jacobsen. Claros ejemplos de lo que es brand content. Porque no todos los anuncios de coches han de mostrar a la típica familia feliz. Además el claim, más claro no puede ser: Supporting families against de odds (apoyando a las familias en las dificultades). Los vídeos están subtitulados en inglés.


Además, se encuentran en la shortlist de este año para los  Shots Awards en la categoría de Branded Entertainment of the Year – One Off Project. ¡Mucha suerte!

Y a ti, ¿qué te parece? Hasta la semana que viene.

Fuentes ampliación de la info: Adsoftheworld.com, vídeos: Canal Youtube Ford Denmark

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s