Te gustaría enviar un #MensajeAlFuturo “de y para” tu hija?

Publicado: octubre 16, 2016 en Marcas anunciantes, Marketing Digital, Mundo 2.0, Uncategorized, Vídeos
Etiquetas:, , ,

campofrio-mensaje-al-futuro

Esta semana se ha celebrado el Día Internacional de la Niña y Campofrío ha aprovechado la celebración para presentar una novedosa campaña. Con el título de #MensajeAlFuturo, la iniciativa se centra en mantener la confianza y seguridad en sí mismas de las mujeres, puesto que ha realizado un estudio y las conclusiones no son muy halagüeñas para nosotras. A partir de los 30 años experimentamos un descenso acusado de confianza, sobre todo a causa de la falta de reconocimiento laboral, la imposibilidad de conciliar vida laboral y personal son los que más peso tienen, así como el hecho de sentirse querida y realizada, ser independiente económicamente y estar bien físicamente, influyen en el aumento de confianza.

mensaje-al-futuro-confianza-mujer

Así que Campofrío, de la mano de la agencia McCann,  han creado esta campaña de publicidad para televisión e internet junto a una aplicación para el móvil (disponible para IOs y Android), mediante la cual las madres podrán grabar a sus hijas y éstas podrán recibir ese mensaje cuando ya sean mujeres, dentro de 20 años, ya que los mensajes se guardarán hasta el año 2036, cuando se recuperarán de forma automática sus grabaciones.

Yo no sé si utilizaré la aplicación, tengo mis dudas a dónde se enviará, ya que en 20 años pueden haber muchos cambios de movil, correo, etc. y desconozco cómo se hará llegar, pero me parece una propuesta novedosa y original. Y te puedo asegurar que a mí me encantaría recibir un mensaje de mi “mini-yo” con la autenticidad, sinceridad y espontaneidad de la infancia, me ayudaría mucho. Y a ti, ¿te gustaría?

Comparto el spot:

Responder

