No hay mal que por bien no venga… Y más si eres @NetflixES

Publicado: octubre 9, 2016 en Comunicación, Marcas anunciantes, Mundo 2.0, Vídeos
Etiquetas:, ,

netflix_espanya_comunicacion_crisis

Esta semana retomo el tema de la comunicación de crisis con un muy buen ejemplo de ejecución. Siempre puede haber algún problema inesperado. Lo más importante: reconocerlo, asumirlo, informar y si es posible solucionarlo lo antes posible. Si además eres Netflix, aprovecharlo para dar la vuelta a la situación utilizando Twitter. Resultado: a mi parecer genial.  Y tú, ¿qué opinas?

 

Fuentes: Píldoras de Comunicación, @NetflixEs

Anuncios
comentarios
  1. Gracias por la mención, Matilde!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s