100% marketing ecológico

Publicado: junio 5, 2016 en Marcas anunciantes, Marketing, Packaging, Publicidad, Vídeos
Etiquetas:, , ,

Seguramente much@s de vosotr@s habréis oído la marca de cervezas Saltwater Brewery, y no es para menos, es la primera marca de bebidas que ha decidido sustituir el plástico que une los envases de sus latas por un material comestible para los animales marinos, creado a partir del proceso de fermentación de su cerveza.

Sea-Turtle-and-edible-rings

Y teniendo en cuenta la situación de los mares y océanos (y yo doy fe de ello, como submarinista que recientemente ha visitado un lugar teóricamente “paradisíaco”), me parece una idea genial, tanto para el medioambiente como para generar notoriedad y valor de marca. Es una marca muy joven americana (2013) y ha tenido una gran repercusión mediática.

Maldives-gener-2016_2

La agencia We Believers ha sido la compañera de la empresa cervecera para realizar la campaña de publicidad, el vídeo es una de las piezas:

¡@EstrellaDammEs!, ¿no unimos a esta idea para mejorar nuestro Mediterráneo?

No estaría mal que las marcas de bebidas que utilizan el plástico para los envases de sus latas tomasen nota. A veces los peces pequeños dan ideas a los más grandes, ¿no creéis? 😉

Fuentes info: Marketing directo, Saltwater Bevery web / Fuentes imágenes y vídeo: youtube (We Believers Channel), foto propia (playa Maldivas).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s