¿Os apetece beber un anuncio?

Publicado: abril 24, 2016 en Comunicación, Marcas anunciantes, Mundo 2.0, Vídeos
Etiquetas:, , , ,

Drinkable Advertisement_Coca-Cola-Zero

Seguramente much@s de vosotr@s ya lo habréis visto, se trata de una campaña del año pasado, pero a mí me ha parecido una idea fantástica y a nivel de experiencia, es genial; aunque también reconozco que el presupuesto de Coca-Cola no es equiparable al de la mayoría de marcas, juega en otra liga.

Pero como lo cortés no quita lo valiente, comparto esta campaña realizada en EEUU y a cargo de la agencia Ogilvy & Mather, que con la colaboración de Shazam, permitía la interacción de los usuarios con sus móviles, viendo, escuchando y sintiendo cómo caía la Coca-Cola Zero en sus teléfonos, con la recreación de las burbujas y toda la recreación; pudiendo obtener después bebidas de Coca-Cola Zero en diferentes establecimientos.

Para llegar a todos los públicos abarcaron todos los medios: TV, radio, revistas, eventos, vallas publicitarias y mupis.

Sinceramente el efecto es espectacular, sobre todo, en mi opinión, con la radio.  En este vídeo podéis comprobarlo y ver cómo lo consiguieron:

Reconocedlo, ¿a que os ha entrado ganas de beber una Coca-Cola? Ya no entro si Zero o normal ;).

Fuentes: We love advertising, Punto de Marketing, Youtube (Dipdrop Branding Solution)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s