¿Quién se atreve a decir que en los anuncios de limpieza son clásicos, aburridos y sexistas?

Publicado: febrero 14, 2016 en Marcas anunciantes, Publicidad, Redes Sociales, Vídeos, Youtube
Etiquetas:, , , , ,

TheMechanic-8-500x312

Quien se atreva es porque no ha visto el último trabajo de la agencia BETC París para la marca de Cillit Bang. El nuevo concepto de limpieza es el “cleantertainment”. Este spot nos muestra que puede ser muy divertido y  nos permite practicar unas coreografías de miedo, eso sí, si somos bailarines y coreógrafos como Daniel “Cloud” Campos ;). Además, se permite rendir homenaje a la película de los 80 “Flashdance” reversionando la canción “She’s a Maniac”.

Desconozco si aumentará ventas, pero notoriedad y creatividad, pongo la mano en el fuego. Seguro que destaca entre la competencia. Se trata de una campaña global lanzada a principios de este año a través de la TV e Internet.  ¡A ver si llega aquí!

¡Cómo no! También he localizado el making of:

Fuentes: Creativity Online.com, Canal Youtube Cillit Bang

 

Anuncios
comentarios
  1. […] una imagen más “moderna” y diferente de la típica ama de casa limpiando (como la de Cillit Bang en Francia, hace dos años, ya comentada en este blog), me encantan las campaña de Asevi, porque […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.