¿Has experimentado el efecto smart? #smarteffect

Publicado: febrero 7, 2016 en Comunicación, Marcas anunciantes, Marketing, Publicidad, Vídeos
Etiquetas:, , ,

Esta semana vuelvo a atacar con un vídeo, lo he descubierto gracias a Xavier López De Pablo, que lo ha mostrado en el curso de marketing directo y de contenidos que estoy realizando actualmente (es el profe ;)). Hoy se trata de una pieza muy original llevada a cabo por la agencia BBDO Lisboa y que muestra el efecto smart #smarteffect, ¿cómo sería aparcar un Smart en la ciudad, no te lo has preguntado nunca? Pues en este spot  Smart Portugal te lo muestra con un elaborado trabajo de ingeniería: reconstruyeron dos coches y los “encogían” cuando otro coche quería aparcar.


¿ No tienes curiosidad por saber cómo lo han logrado?


No te pierdas la puesta en escena y los comentarios del público 😉


Como puedes imaginar, la repercusión no se hizo esperar tanto en redes sociales como en los medios tradicionales:

Repercusión del #smarteffect

Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo. Por cierto, ¿tú lo considerarías una acción de street marketing? Hasta la semana que viene.

Fuentes: FB BBDO Lisboa, Youtube (canal Smart Lisboa), Smart Portugal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s