Publicidad elegante, discreta y emotiva

Publicado: diciembre 20, 2015 en Marcas anunciantes, Publicidad, Vídeos, Youtube
Etiquetas:, , ,

 

Te acompañamos en tu camino_Grupo ASV servicios funerarios

A veces, hay productos o servicios que gustan más de anunciar o de comunicar que otros, por su utilidad, apariencia, posicionamiento…,  y  en concreto abordar el tema de la muerte no es nada fácil.  Por ese motivo, y porque en esta época nos solemos acordar más intensamente de aquellos seres queridos que  ya no están con nosotros,  me ha llamado la atención el anuncio del Grupo ASV Servicios Funerarios, realizado por la agencia Utopicum y la productora Aticocuatro.

No es la primera vez que comento un anuncio de esta temática (publicidad muy viva para unos servicios funerarios), pero sí de uno audiovisual. Bastante diferente al concepto que transmitía la compañía de servicios funerarios nipona Nishinihon en su anuncio gráfico, el Grupo ASV se decanta especialmente por el valor del recuerdo y el afecto que se crea entre los seres queridos y que perdura después del deceso.

La agencia de publicidad mantiene el mensaje del spot  (Te acompañamos en tu camino) en la página web que también ha creado: entucamino.es.

En el anuncio han participado la coreógrafa y bailarina Asun Noales y la locutora Nuria Mediquilla, quien dobla la voz de actrices como Angelina Jolie, Nicole Kidman o Jodie Foster. La música, creada especialmente, la ha compuesto Fran Soto.

Fuentes: Marketing News / Canal Youtube Grupo ASV Servicios Funerarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s