6 décadas de Honda resumidas en 2 minutos

Publicado: octubre 18, 2015 en Marcas anunciantes, Publicidad, Vídeos, Youtube
Etiquetas:, , ,

Posiblemente much@s ya habréis visto el spot de Honda donde se muestra, a partir de miles ilustraciones realizadas a mano, los sesenta años de historia de la marca. Todo un trabajo y un señor spot realizado mediante la técnica stop-motion y llevado a cabo por la agencia Rubin Postaer and Associates. El spot forma parte de la campaña  de posicionamiento “The power of dreams”  (el poder de los sueños) y se estrenó durante la pasada NFL (liga de fútbol norteamericana). Una buena inversión publicitaria si se tiene en cuenta que en este evento cada 30 segundos de spot cuesta 637,42$ (aprox. 559,94 €). Y es que “You never know where a dream will lead you” (nunca sabes dónde te llevará un sueño). 😉

Comparto con vosotr@s el anuncio y el making of, para l@s más curios@s. Espero que os gusten tanto como a mí.


Fuentes: Advertising Age, Reason Why, Youtube (Canal Honda)

Anuncios
comentarios
  1. javierzu dice:

    Me encanta, Mati! Han cuidado hasta el más mínimo detalle hasta límites que personalmente desconocía. Extremadamente pasional a la par que preciso, como se espera que Honda sea.

    Gracias por compartirlo, Mati!

    Javier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s