Cuando los envases destacan por su originalidad

Publicado: octubre 4, 2015 en Cajón "desastre", Marcas anunciantes, Packaging
Etiquetas:, ,

¡Hola! Esta semana me apetece hablar de envases, de hecho, he visto ejemplos muy buenos esta semana tanto en marketing directo como en el blog de Miguel Damaré, y he querido ampliar el número de posts dedicados a los envases en el aspecto positivo: por su originalidad, funcionalidad o interactividad. Comparto una muestra de 10 súperpacks y felicito a los creadores, porque son creativos de verdad, de verdad de la buena ;).

1. Pan para marcar abdominales

pan-abdominales

2. Buena forma de demostrar la resistencia del producto: éste protege la caja

packaging-tejanos 2

packaging-tejanos 1

3.  Etiquetas de vino con doble sentido

pasatiempos y vino

4. Envase y dosificador: para saber la cantidad exacta

dosificador spaguettis

5. Las cajas de galletas se convierten en las máscaras de los animales que representan

galletas y máscaras

6. Seguro que es resistente al agua

festina relojes sumergibles

7. Disfrutemos del lado oscuro 😉

el lado oscuro de la bebida

8. Para los amantes del té, del café y de los dibujos: envase-pizarra

bolsas-pizarra

9. Así sí que se aprovecha hasta la última gota

botella vino exprimible

10. Unas cervezas + un juego de mesa= tarde divertida con amig@s

juego de mesa

 

Hasta la semana que viene 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s