Y vosotros, ¿cuántos años aparentáis?

Publicado: mayo 31, 2015 en Diversión, Marcas anunciantes, Mundo 2.0, Redes Sociales, Twitter
Etiquetas:, , ,

How Old Do I look?

¡Hola! Esta semana os comento otra aplicación. Seguramente ya habréis oído hablar de la nueva aplicación de Microsoft, llamada  How-Old.net. La descubrí hace unas semanas y lamento decir que no sé exactamente dónde, pero al final indico referencias donde he encontrado más info y donde podéis encontrar noticias sobre ella ;).  Se trata de una aplicación que calcula la edad que se aparenta a través de una fotografía (también el género, aunque indica que a veces este aspecto puede no acertar y que están tratando de mejorarlo). Así que podéis subir una foto, de hecho tantas como queráis, indica que no las guardan, y en unos segundos, mediante una fórmula, os muestra la edad que aparentáis, que no siempre coincide con la de vuestro DNI. Según Microsoft, el cálculo se realiza a partir del análisis de 27 puntos faciales. El gigante informático incluso ha creado un hashtag en Twitter #HowOldRobot para la gente que quiera compartir la imagen con los resultados y evidentemente una cuenta @HowoldRobot2015.

Como en el pasado post (¿Qué piensan de vuestra foto en Linkedin?), decidí experimentarlo con la foto que actualmente tengo de perfil en Linkedin (que ya tiene más de un año) y me indicó una edad de 34, ¡genial! porque tengo 41. A continuación probé con una foto reciente, la típica para renovar DNI (horrible) y también me indicó la misma edad. ¡Perfecto! Pero lo mejor, esta semana que vuelvo a probar con las mismas fotos y… ¡31! Así da gusto ;), para que luego te descarten de los puestos de trabajo por edad…

 

How old do I look foto perfil Linkedin_34    How old do I look foto DNI_34

How old do I look perfil Linkedin    How old do I look foto DNI

Por cierto si tenéis curiosidad por saber qué edad aparentan algunos de los personajes públicos podéis visitar la galería que ha realizado la Voz de Galicia, os dejo una muestra, algunos no tienen precio. 🙂

Aplicación How old I look en famosos

¿Os atrevéis a probarla? ¿Y a dejar algún comentario al respecto? Seguro que pasáis un buen rato con los amig@s. Hasta la semana que viene.

Fuentes de información:  Daily MailTele5, 20minutos México, La voz de Galicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s