Carta a los Reyes Magos ;)

Publicado: enero 4, 2015 en Cajón "desastre", Oportunidades profesionales, Presentación, Publicidad

Reyes Magos  

Ya estamos en el 2015 y a punto de vivir la noche más mágica para los que tenemos niños en casa, y contagiada del buen humor, la esperanza y la magia, yo también he decidido escribir mi carta a los Reyes Magos, porque nunca se sabe ;-).

Queridos Reyes Magos, aunque he intentado portarme bien, no siempre lo he conseguido pero he tenido muy buena actitud y predisposición, a pesar de los pequeños grandes problemas cotidianos y de quedarme (otra vez) sin trabajo, he intentado hacer del mal tiempo, buena cara, animarme de nuevo (no siempre fácil), aumentar mi resiliencia (¡¡¡ahhh!!¡cuesta!) y no tener en cuenta que soy del 73; así que os pido que me regaléis paciencia, para no perder los nervios, fuerza y tenacidad para los retos del nuevo año, un poco más de resiliencia y buena vista para ver ESA oferta laboral en la que pueda ofrecer lo mejor de mí tanto profesional como personalmente y mostrar mi valía, una oferta en cuya empresa haya buen ambiente de trabajo, donde importen las personas y los compañeros coman juntos (al menos alguna vez), donde el espíritu de equipo reine diariamente (o se intente) y en la que pueda demostrar mi validez en una entrevista sin tener el prejuicio de tener 40+1.

Pero también estoy abierta a nuevos proyectos, no lo descartéis.

¡Ah! No os olvidéis del ya tradicional optimismo y continuad con el amor y apoyo de los más cercanos :):).

Un besote,

Mati González

PS: Os hemos dejado bombones y mantecados para empezar “dulcemente” el año.

Y vosotros, ¿habéis escrito vuestra carta a los Reyes Magos?

 

Responder

