¿Todavía fumáis?

Publicado: octubre 26, 2014 en Fuentes de inspiración y documentación, Marcas anunciantes, Publicidad
Etiquetas:, , , ,

Yo nunca he fumado, probé un par de cigarros a los 16 y 20 años y la segunda vez más horrible que la primera, me ahogaba y el sabor que te deja en la boca horrible, entonces me prometí a mí misma que si llegaba a tener pareja, ésta sería no fumadora…. Me equivoqué :(, por suerte fumaba poco y nunca en casa, hasta que finalmente lo dejó definitivamente. Si vosotros también habéis querido dejar de fumar, pero por un motivo u otro no habéis podido, éste es vuestro post ;), gracias a twitter he encontrado una serie de campañas gráficas geniales en contra del tabaco.

Cierto que un anuncio  por sí solo no va a cambiar este odioso hábito pero toda una  serie repitiendo el mismo mensaje… algo debe quedar en el subconsciente… Aquí tenéis los 32 anuncios gráficos. Espero que os gusten y os ayuden a tomar conciencia (si fumáis claro, si no, podéis pasarlo a alguien de vuestro entorno que sí lo haga).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta la semana que viene. 🙂

Fuente: Upsocl.com

comentarios
  1. Yo tampoco he fumado nunca. Y las pocas veces que lo intenté sentí lo mismo que tú. Y también me juré que mi pareja no fumaría. Y así fue

Responder

