¿A quién le gustaría volver a ser niñ@?

Publicado: septiembre 14, 2014 en Cajón "desastre", Cultura, Diversión
Etiquetas:, ,

FRANCE-ENTERTAINMENT-PARK-PETIT-PRINCE

A mí, me encantaría, para poder disfrutar al 100% del nuevo parque temático inaugurado recientemente en Francia: el parque temático del Principito. ¿Quién no recuerda el libro? (Si no se ha leído, ahora es un buen momento, tanto para descubrirlo como para releerlo). El complejo ofrece la posibilidad de revivir la historia del Principito mediante el disfrute de 30 atracciones dedicadas al público familiar y sobre todo infantil. Bajo tres grandes temas relacionados con las aventuras del pequeño príncipe: el vuelo, el viaje de planeta en planeta y los animales. Se puede visitar una granja de mariposas, un laberinto que invita a perderse entre flores, ver aventuras en 3D de El Principito e incluso ovejas y cachorros de zorro. Además de sillas voladoras y también dos globos de aire caliente entre otras atracciones, incluido un arrobar donde se puede  tomar algo a 35 metros de altura, sentados y con los pies colgando.

Parc_petit_prince_mulhouse_alsace_3

Inaugurado el pasado mes de julio, el Parc du Petit Prince se encuentra entre Colmar y Mulhouse, situado en el lugar donde hubo en su momento Bioscope, recuperando el ambiente mágico del clásico libro, considerado infantil pero lleno de significado y alegorías muy adultas. Sin duda un parque para rendir homenaje al creador del libro, el escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry , fallecido en un vuelo de reconocimiento durante la II Guerra Mundial.

Le parc du Petit Prince

La obra, que cuenta con 145 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, ‘Le Petit Prince’, traducido a 265 idiomas y dialectos, ostenta un récord editorial que sólo superan los grandes textos religiosos. Deseo que el éxito del parque temático se asemeje al del libro.  Al menos de mi parte, no será por faltas de ganas de visitarlo. ¿Y vosotros, no os gustaría volver a ser niñ@s?

 

Fuentes: Todoestaennada.com/ El mundo.es 

 

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s