Cuando el arte es un juego

Publicado: junio 8, 2014 en Marcas anunciantes, Publicidad

Bienvenid@s una semana más al blog “Las aventuras de una publicitaria apasionada del mundo 2.0” ;), hoy me gustaría compartir con vosotros la última campaña que ha realizado Lego, que me ha encantado, la considero muy original y creativa. La compañía ha utilizado  las obras “pixeladas” y “recreadas” en piezas de Lego, realizadas por el director de arte Marco Sodano  (que no Soldano) a partir de obras de arte bien conocidas de grandes artistas.

El objetivo de Sodano, según indica Marketing Directo, fuente de la cual he extraído la información, era transmitir que los niños podían llegar a ser grandes artistas utilizando su imaginación, y el resultado, no obstante, ha sido los innumerables elogios hacia el diseñador y la inspiración para la campaña de publicidad de Lego cuyas versiones oficiales han sido creadas por la agencia Geometry Global, siendo prácticamente idénticas a las originales del artista salvo una pequeña diferencia en la parte superior izquierda, ¿adivináis cuál es? 😉

 

lego-mona-2014

lego-gothic-2014

lego-van-2014

lego-rene-2014

Hasta la semana que viene. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s