¿Somos adictos a las redes sociales?

Publicado: mayo 18, 2014 en Marcas anunciantes, Mundo 2.0, Redes Sociales, Vídeos
Etiquetas:, , , ,

¡Hola! Esta semana veía un vídeo  (Look Up) en twitter bastante triste pero muy cierto y real, sobre cómo nos estamos dejando de vivir y tener experiencias por estar “enganchados” al móvil y a las redes sociales, así que cuando me encontré con la noticia que Trident, en colaboración con el diseñador japonés Kunihiko Morinaga, había creado una línea de ropa que lucha contra la adicción a la tecnología, además de una forma curiosa y notoria de promocionar la marca (que yo sepa Trident fabrica chicles), me ha parecido una idea fenomenal. Otro tema es si alguien la va a comprar y a qué precio estará a la venta 😉

La ropa, fabricada con fibras especiales, altera las radiofrecuencias de móviles y otros dispositivos que se encuentren en el interior de los bolsillos, permitiendo desconectar durante todo el tiempo que el dispositivo se encuentre en el interior y permitiendo a la persona mantenerse conectada al mundo real apartando el virtual. La línea de moda, denominada Focus Life Gear , se ha mostrado durante la Toronto Fashion Week.

Esta notoria acción cuenta, además, con un vídeo donde se explica el concepto y las técnicas detrás de la línea Focus Life Gear y un servicio para saber nuestro nivel de adicción“Social Media Addict”  dentro de la web Keeplifeinfocus. ¿Os animáis a probarlo? Hasta la semana que viene.

 

Y aquí os dejo el vídeo Look Up, ¿qué os parece?

Fuentes: Marketing News/@Smedio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s