¡Hola! ¿Os acordáis de vuestra primera experiencia comiendo un limón? ¿Recordáis cuándo sucedió? ¿Érais niños, jóvenes, adultos tal vez? Si no lo recordáis no importa, os podéis hacer una idea con este vídeo, fantástico por cierto, de  los fotógrafos canadienses April Maciborka y David Wile, que, inspirándose en un vídeo del 2007 titulado  dlsulliv en que unos padres  daban a su bebé de 10 meses un pedazo de limón, han realizado este que os muestro en formato más profesional y con otro tratamiento.

Para realizar el proyecto, llamado Pucker, congregaron a 30 bebés (con sus padres, ;-)) y les ofrecieron una rodaja de limón a cada uno, grabando las reacciones de los niños y editándolas posteriormente a cámara lenta: el resultado no tiene desperdicio. Espero que os guste. A día de hoy lleva la friolera de más de un millón y medio de visitas.

 

Además, April y David realizaron fotos de los 30 bebés durante el proceso, que también son geniales, pero por un tema de derechos de autor, prefiero indicaros la web donde las podéis ver: la web de Maciborka o en la de Wile. Hasta la semana que viene.

Fuente: Social Underground y Dailymail

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s