¿Queréis ganar una página web y una campaña SEO gratis?

Publicado: abril 6, 2014 en Marketing, Mundo 2.0, Publicidad
Etiquetas:, , ,

dynamic-tic-agencia-de-marketing-online

Hola a todos un domingo más. Esta semana me permito compartir una campaña que organiza la empresa Dynamic-tic, dedicada a proyectos y servicios tecnológicos para empresas y negocios, con el objetivo de aumentar su notoriedad y presentarse a nuevos clientes potenciales. Lo que me ha motivado a comentarla y compartirla es la explicación del concurso en su página de Facebook y la ampliación de la información en su página web. Me ha  gustado el detalle y la claridad de la información, no lleva a la confusión, considero que no deja dudas y plantea alternativas si el ganador no desea el premio o lo quiere delegar. No siempre se ven concursos tan bien explicados en las redes sociales. Habrá que esperar al 30 de abril para saber cómo ha ido y qué tal le va al ganad@r, pero no pinta nada mal.

La acción básicamente consiste en sortear una página con todos los gastos pagados durante un año y una campaña SEO de tres meses de duración. Evidentemente tenéis que hacer algo a cambio (Dios dijo hermanos, pero no primos)  😉 Pero no es complicado ni engorroso.

  • 1º Seguirlos en facebook. Entra en facebook.com/Dynamic-tic y haced clic en el botón Me gusta que encontraréis justo debajo de la imagen de portada.
  • 2º Comentad la imagen del sorteo que han subido a su página de facebook, haciendo clic en el botón comentar de la imagen. Podéis contar lo que queráis: qué negocio tenéis, si habíais pensado en algún diseño… Inclusyo permiten hacer difusión del negocio comentando su imagen.
  • 3º Se ha de compartir su imagen en vuestro muro.

Sorteo Dynamic-tic

Pero si tenéis un negocio o la web de vuestra empresa necesita un restyling, puede ser una buena oportunidad.  Tenéis información más detallada en: http://dynamic-tic.es/sorteo-web.php . Además, podéis visitar su web y ver algunos de sus proyectos.

¿Qué os parece la acción? ¿Os animais a participar? ¡Hasta la semana que viene!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s