Bienvenid@s una vez más al post dominical! ¿No estáis cansados de recibir los típicos regalos?, ¿que os den dinero para comprar lo que más os guste ?(que muchas veces no llega ;-)), ¿que os pregunten directamente qué queréis? O que te digan que lo compres tú mism@? ¡O peor aún!… Que seas tú quien no tiene ni idea de qué regalar… Pues hoy os presento una idea muy original y creativa que me llegó a través de My living Barcelona. Se trata de regalar una canción personalizada, a medida de lo que deseas: un cumpleaños, una boda, un santo, un aniversario, un San Valentín, un Sant Jordi, un evento… La empresa Tocali la Fibra ofrece diferentes formatos para adaptarse a gustos, características y posibilidades: desde la canción cantada acompañada de guitarra hasta la canción cantada en directo o que sea grabada en un estudio profesional.

¿Queréis oír alguna canción? 😉

Casada y gamberra

La nostra Montse

Si queréis más, visitad su web: tocalilafibra.cat, si queréis en catalán o tocalelafibra.com si preferís en castellano, para todos los gustos 😉. Además de muestras de canciones, está toda la info (incluida las tarifas) y vídeos, para verlos y comprobar el directo. Ah! Están presentes en Facebook, Twitter y Google +.

La verdad, a mí me ha sorprendido gratamente y ahora que se acerca el día del padre entre otras celebraciones, he querido compartir con vosotros este descubrimiento tan personal y original, ¿qué os ha parecido? Ya sabéis, si queréis tocar la fibra a alguien cercano… Hasta la semana que viene 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s