La marca Famosa se actualiza y se pasa al 2.0 con The Toy Blog

Publicado: octubre 6, 2013 en Marcas anunciantes, Mundo 2.0, Publicidad
Etiquetas:, ,

Famosa Toy Blog

Hola de nuevo, quería ampliar la noticia de la semana pasada sobre Nubico , pues a través del blog verba volant, scripta manent, me he enterado que no es oro todo lo que reluce en esta plataforma, pero me ha apetecido más comentar la entrañable marca de Famosa, que ya apareció en el post que escribí sobre anuncios míticos. ¡No lo puedo remediar, tengo buenos recuerdos infantiles y todavía recuerdo la canción del spot de Navidad! ;-).

La cuestión es que esta marca fundada en 1957 ha inaugurado un blog corporativo, The Toy Blog, donde a través del mundo 2.0 muestra novedades ,  contenidos  interesantes, recursos y juegos para compartir con nuestros peques en el mundo real. Además, obviamente, mostrar las noticias de la compañía y facilitarte los puntos de venta para comprar directamente a través de internet.

Según he podido leer en ,  José de la Gándara, CEO de la compañía, lo define como el sitio para todos aquellos que desean crear ilusión en los niños, y yo me permitiría añadir, y para los no han dejado de serlo ;-).

La verdad, lo he visitado y me ha gustado bastante. Si tenéis alguna hija/o, sobrina/o, prima/o, hermana/o, nieta/o…. O tú también te sientes niño vale la pena visitarlo. Además cuenta con un diseño Por cierto, Famosa ha realizado esta actualización a través de la Agencia Territorio Creativo.

PS: ¡Ah! Sigo prefiriendo la Nancy de los 70 😉
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s