Nubico, lecturas sin fin en la nube

Publicado: septiembre 29, 2013 en Comunicación, Cultura, Sector Editorial, Vídeos
Etiquetas:, , , , ,
Captura de pantalla 2013-09-29 a les 17.43.42
Hola a todos, esta semana va de lecturas y de subscripciones. Telefónica España y Círculo de Lectores presentaron el pasado jueves 26 de septiembre, la plataforma de lectura digital en modalidad de subscripción NUBICO.  Mediante una cuota mensual de 8,99 € (atención al precio psicológico ;-)), las personas interesadas estarán subscritas al servicio Nubico Premium, pudiendo acceder a la lectura de todos los libros electrónicos de forma ilimitada hasta en 5 dispositivos diferentes, ya sean tabletas, smartsphones, lectores de libros electrónicos u ordenadores.
Además, la plataforma permite la lectura sin que sea necesario una conexión permanente a internet. Aunque la lectura puede realizarse directamente desde el navegador, Nubico ha desarrollado dos aplicaciones de lectura gratuitas, para iOS y Android. Gracias a la lectura en la nube, las notas, los marcadores y los subrayados siempre estarán sincronizados en los diferentes dispositivos que se tengan.
Se trata de una plataforma de funcionamiento similar a Netflix para películas y a Spotify para música pero para aquellos reticentes a la subscripción, también es posible la compra y descarga de libros en epub sin que sea necesario estar subscrito a todo el fondo.
Aquí tenéis el vídeo. ¿Os animáis a probarla?


Fuente: Beat.cat

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s