Publicidad muy viva para unos servicios funerarios

Publicado: mayo 19, 2013 en Marcas anunciantes, Publicidad
Etiquetas:, , , ,

nishinihonHola de nuevo, me ha gustado esta campaña realizada por la agencia japonesa I&S BBDO para una compañía de servicios funerarios, Nishinihon. La he visto en marketingdirecto.com esta semana. Sin faltar al respeto y con un gusto exquisito, muy nipón, han sabido destacar en este tipo de publicidad y llamar la atención. La encuentro delicada, colorida y viva, valga la expresión.  El anuncio en cuestión es un esqueleto a tamaño real, creado a partir de flores prensadas.

Ha sido tal el éxito que ahora forma parte de la identidad corporativa de la empresa de servicios funerarios y además ha ganado un premio en la categoría de Diseño de The One Show Awards.

Anuncio Nishinihon Funeral Services

¿Os gusta? ¿Qué opináis? Hasta la semana que viene. 🙂

Anuncios
comentarios
  1. […] es la primera vez que comento un anuncio de esta temática (publicidad muy viva para unos servicios funerarios), pero sí de uno audiovisual. Bastante diferente al concepto que transmitía la compañía de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s