¡No tengamos complejos! Dove nos lo demuestra :-)

Publicado: abril 28, 2013 en Comunicación, Marcas anunciantes, Publicidad, Vídeos, Youtube
Etiquetas:, , , ,

Real_Beauty_Sketches_Sidebar271-63435dove-logoGDove es otra de las marcas que me encantan, a parte del aroma del jabón, me gustan sus campañas publicitarias básicamente porque son originales y destacan del resto por utilizar a mujeres que te puedes encontrar cada día en la calle, de lo más normalitas, como una servidora ;-). Y la última campaña la encuentro genial “Eres más hermosa de lo que piensas”. Bajo este título Dove ha querido demostrar que casi nunca nos ven como nosotras creemos (la mayoría de veces para bien).

Con la colaboración del artista forense Gil de Zamora y la agencia  Ogilvy Brasil, se llevó a cabo una prueba en la que  Gil hizo un retrato a partir de las descripciones que se hacían de sí mismas varias mujeres sin haberlas visto. Después realizó otro basándose en las explicaciones de un desconocido que acababa de conocer a cada mujer.

¿Resultado? Dos retratos completamente distintos…y comprobación que la imagen que los desconocidos tenían de estas mujeres se correspondía más con la realidad que las suyas.

Os dejo el vídeo o mini-documental, por cierto, no aparece ni un producto de la marca, solo la demostración de que todas las mujeres son hermosas.

¡Gracias Dove! 🙂

Fuente: Marketing Directo y Canal Dovees de Youtube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s