BookMachine

Hola de nuevo, en primer lugar, disculpad, me salté el post de la semana pasada :-(, pero ha valido la pena esperar 😉 hoy os presento un evento que tuvo lugar este pasado jueves en Barcelona,  BookMachine, al cual tuve la oportunidad de ir gracias a un contacto que me informó de casualidad, me apunté en el último momento ;-), por poco me quedo sin entrada.

Se trata de un evento dirigido a profesionales del sector editorial y a todos aquellos interesados en este mundo, de forma informal, amena y divertida. Ya lleva tiempo realizándose en
diferentes ciudades del Reino Unido y ahora han empezado a realizarse en Nueva York, Toronto y Barcelona. El objetivo: compartir conocimientos, experiencias y ¡cómo no! Networking. En Barcelona ha sido posible gracias a Ibuksgrup, el primer agregador de libros digitales en español quien patrocinó el evento y a María Cardona, organizadora y promotora de traer aquí el evento BookMachine.BookMachine Barcelona

Y para ser el primero, no estuvo nada mal, el espacio para el evento, en Mitte (el local donde se realizó) se quedó pequeño, estaba a tope, pero imagino que el primer invitado bien merecía este aforo, fue Javier Celaya, CEO y fundador de  Dosdoce, quién presentó el informe realizado sobre  Cómo colaborar con start-ups y nos explicó cómo cada vez es más importante y necesario que el sector editorial colabore con start-ups. (El estudio lo podéis descargar aquí)

Maria Cardona y Javier Celaya

Aunque al final de los ruegos y preguntas, yo tuve que salir pitando y mi networking fue mínimo 😦 (eso de empezar media hora tarde es lo que no me acabó de convencer), considero la experiencia muy positiva y espero poder repetir en un futuro próximo. Deseo que pronto se pueda expandir por otras ciudades.
Hasta la semana que viene 🙂

 

Responder

