¿El libro no tiene futuro? ;-)

Publicado: marzo 24, 2013 en Comunicación, Diversión, E-Commerce, Publicidad, Vídeos
Etiquetas:, , ,

Hola, esta semana me permito otra pequeña diversión, un anuncio realizado por Amazon  para el día de la madre del año pasado. A pesar de que no es nuevo, yo no lo había visto, y que sirve para promocionar un libro no muy bueno  (mucho ruido y pocas nueces, o lo que es lo mismo, la típica novela rosa y edulcorada de Corín Tellado adaptada a los nuevos tiempos y con algo de “vidilla”) pero que ha tenido gran repercusión mediática, sí que me ha hecho sonreír y preguntarme… ¿quién dice que el libro no tiene futuro?  😉 ¿Qué opináis mamis? 😉 Hasta la semana que viene.

comentarios
  1. Mònica dice:

    A pesar de que creo que el e-book realmente es muy útil (y digo creo porque me lo imagino, no tengo uno), siempre quedarán los nostálgic@s como yo que prefieren tocar el papel y poder escribir en las esquinas..o subrayar frases para recordar.. :-). El anuncio es muy bueno! Yo tampoco lo había visto. Saludos!

Responder

