Ei, mucho digital, pero sin papel no somos nada ;-)

Publicado: marzo 3, 2013 en Fuentes de inspiración y documentación, Marcas anunciantes, Mundo 2.0, Publicidad
Etiquetas:, ,


bridal shower

Y para quien no se lo crea,  le dejo esta original campaña de una compañía estadounidense, Domtar Corporation, gigante del sector papelero, vista en marketingnews este pasado viernes. Me ha parecido genial. Se trata de una campaña en la que el humor protagoniza escenas de la vida diaria desarrolladas en casa o en lugares públicos destacando el valor del papel por encima de lo digital.

La campaña, llamada “Paper Because”, es obra de la agencia Eric Mower & Associates, y aunque Domtar la lanzó hace más de dos años, la campaña continúa funcionando porque las creatividades se van renovando y ahora, además, abarcan localizaciones cotidianas (antes se desarrollaban en oficinas para el mundo empresarial) reforzando que el papel es muy  útil  y necesario en cualquier momento.

De los dos vídeos que os dejo (muy buenos), prefiero el primero, sobre todo por el tema “digital versus paper” sencillamente genial. ¿Qué os parece a vosotros? Para más historias, podéis visitar la web creada por la compañía, también están apoyadas por una campaña gráfica, o visitar su página de Facebook y Youtube, tienen un montón de vídeos donde escoger. Hasta la semana que viene. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s