Menudos Corazones y Sephora: ¡Por el latido más fuerte del mundo!

Publicado: febrero 24, 2013 en Facebook, Instagram, Marcas anunciantes, Mundo 2.0, Redes Sociales, Twitter
Etiquetas:, , ,

Corazon Menudos Corazones-Sephora

Hola de nuevo :-),  esta noticia me ha llegado a través del blog Casos de marketing y me ha parecido una iniciativa muy interesante por parte de  Sephora y la fundación Menudos Corazones, de ayuda a los niños con problemas de corazón.

En concreto la cadena de perfumerías Sephora colabora con Menudos Corazones en una acción solidaria que permitirá recaudar hasta 10.000 €.

¿Cómo?

Lanzando la aplicación #loquemehacelatir a través de sus redes sociales (FacebookTwitter e Instagram: sephora_spain) e invitando a todos sus seguidores, y a la sociedad en general (ei, también por ti ;-)) , a unirse y formar el latido más fuerte del mundo.

Por cada post en Facebook, tuit o foto en las redes sociales de Sephora en el que los internautas reflejen lo que les hace latir, se traducirá en un euro de donativo a favor de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

El viernes, cuando visité Facebook, ya lo habían conseguido, habían llegado a los 10.000 latidos y  se puede colaborar hasta el 5 de marzo para lograr una mayor concienciación sobre las cardiopatías en niños.  ¿Te apuntas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s