Panrico vuelve con los Tois…¿corrige el error de los memes?

Publicado: febrero 17, 2013 en Marcas anunciantes, Marketing, Publicidad
Etiquetas:, ,

Hola! El pasado viernes leía en Marketing News que Panrico volvía a los 80 con la vuelta del envase original de Bollycao y la promoción de las famosas pegatinas “Toi”, me ha hecho gracia leerla puesto que no hace mucho, en concreto el pasado noviembre, en este blog comentaba bajo el título Panrico, ¿todo vale para hablar de la marca? la campaña realizada con el mismo producto y su promoción de “memes” , bastante criticada ,y con razón, por los medios y estando una servidora de acuerdo con ellos.

Acababa preguntando dónde habían quedado los buenos tiempos de los graciosos “Toi”,  que ya habían tenido un revival en el 2010… Pues no sé si alguien de Panrico habrá leído mi post o si habrá habido más comentarios como el mío, pero sí que  parece que alguno de marketing ha tomado nota. ¿Será de mi generación? 😉

La cuestión es que recuperan la receta y el pack original bajo el nombre Bollycao Receta Original (y lo demás son tonterías ;-)) además de la mítica colección de “Tois”, en esta ocasión inspirada en películas de cine. Consta de 40 diferentes y no vienen solos, sino con premio: detrás  de cada cromo hay un código para canjear por fabulosos regalos. Sólo hay que introducir el código en la web Bollycao.es y saber al instante si te ha tocado un premio como una PS vita, una TV, entradas de cine, o camisetas “Toi de Cine”.

Colección Tois

No sabemos si es para corregir el fallo de los memes, para agradar a los papis nostálgicos…Pero seguro que yo alguno, ahora sí  probaré 😉 ¿Y vosotros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s