2013, te estamos esperando ;-)

Publicado: diciembre 23, 2012 en Cajón "desastre", Comunicación
Etiquetas:, ,

Un saludo a tod@s, este post, el último del año (la semana que viene espero estar en la montaña, desconectada y sin cobertura 🙂 lo dedico a desear unos días para vosotros mismos, a olvidaros un poco del 2.0 y dedicaros (yo también me incluyo) a la realidad más próxima, a las personas que tenemos cerca y de las que muchas veces pasamos, y lo peor, sin darnos cuenta.

Os animo a hacer balance de este año, a comprobar la lista de acciones hechas y las que han quedado pendientes, a pensar nuevos objetivos y a proponernos cumplirlos, a levantarnos si nos caemos, a intentar ser mejores, (que no caer mejor ;-)) y a ser, en definitiva, nosotros mismos.

Porque nosotros lo valemos,  porque ya estamos esperando con ganas ese 2013….  Y sobre todo, para los de mi quinta, la generación de la crisis (en más de un sentido), la generación JASP, que estamos a punto de cambiar las decenas… ¡Con un par! ¡2013…te estamos esperando!

Felices Fiestas a tod@s

Nos posteamos el año que viene 😉 Con nuevos temas de publicidad y comunicación.

PS: Tema “La Administración se equivoca” (Post del 25 de noviembre ). Lo prometido es deuda. Así acabó la historia: Gracias a un funcionario con ganas de solucionar y trabajar, lo solventé en menos de una hora. Eso sí, tuve que escuchar la queja del funcionario en cuestión sobre su compañero de Barcelona (que yo comparto) y me dio a entender que me estaba haciendo un favor, porque no era su responsabilidad y que no se hacen las cosas bien…. Pero en fin, que se solucionó. 🙂

Anuncios
comentarios
  1. Carola Ribas dice:

    Gràcies, Mati pels teus desitjos!
    Feliç 2013!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s