¡ADWERTENCIA! ADWERTÈNCIA!

Publicado: diciembre 16, 2012 en Cajón "desastre", Comunicación, Proganda
Etiquetas:, , ,

¡Hola! No me he podido contener, he recibido un correo que me parece genial, resume muy bien al ministro de educación ;-), no tiene desperdicio y os quiero invitar a leerlo y compartirlo. Porque lo único que están provocando esta (mala) gente  (él y todo el “equipo”) es desviar la atención de los problemas realmente importantes que no están resolviendo y  difundir mentiras que confunden a la gente que no vive en Catalunya creando prejuicios y MENTIRAS. Puede que el tema no trate de publicidad pero sí de propaganda.

Me permito hacer la versión en castellano, (así no hay excusa para no leerlo), además de incluir la original en catalán, gracias capità Carquinyoli por tu agudeza 😉

Sólo un apunte más, con mis padres hablo castellano, aprendí  y estudié catalán en el colegio, con mis amigos hablo indistintamente uno u otro idioma, en función de cómo nos hayamos conocido.  A mi hija le hablamos en catalán, en el colegio le enseñan catalán y castellano,  habla con su abuela en castellano y ve los dibujos animados en versión original…

WERT, MENOS SAMBA Y MÁS TRABAJAR (¿SABE QUÉ ES?)

Si por 11 familias montas este pollo, ¿qué hará cuando el resto reclamemos nuestro derecho a aprender en catalán? ¿Y las más de 100.000 familias que han reclamado estudiar en valenciano? ¿A estos no les escucha? WERTGONYA

Adwertència

Se busca ser inWERTbrado, amorfo, de color WERTde, se le ha inWERTido el cerebro, tiene mentalidad de la edad de las caWERTnas y no tiene WERTgüenza. Se alimenta de calumnia y mentiras, no os pasará inadWERTido.  Es muy peligroso. Ataca directamente a la lengua.

Si os lo encontráis, no perdáis la calma, habladle en catalán, eso le provoca WERTigo y lo dejaréis conWERTido en escoria. A continuación, avisad al servicio de recogida de basuras y a las autoridades pertinentes.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Capità Carquinyoli. Qui es fica amb Catalunya, ja ha begut oli

————

Es busca: ésser inWERTebrat, amorf, de color WERT, se li ha inWERTit el cervell, té mentalitat de l’edat de les caWERTnes i no té WERTgonya. S’alimenta de calúmnies i mentides, no us passarà inadWERTit. És molt perillós i perWERTit. Ataca directament a la llengua.

Si us el trobeu no perdeu la calma, parleu-li en català, això li provoca WERTígen i el deixareu conWERTit en escòria. Tot seguit, aviseu al servei de recollida de deixalles i a les autoritats pertinents.

Moltes gràcies per la vostra col.laboració.

Capità Carquinyoli. Qui es fica amb Catalunya, ja ha begut oli

Si voleu més info, la podeu seguir a twitter: #wertgonya.

SomEscola.cat

Anuncios
comentarios
  1. Hola Mati. felicidades por el post. este tío espero que acabe en un wertedero, que es donde acaban las cucarachas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s