El primer súper virtual: la cuestión es ahorrar tiempo

Publicado: septiembre 9, 2012 en E-Commerce, Marcas anunciantes, Marketing, Mundo 2.0
Etiquetas:, , ,

Hola a Tod@s, esta semana me gustaría compartir con vosotros la noticia del primer súper virtual, de la mano de Sorli Discau. Este pasado jueves, 6 de septiembre se inauguraba en la estación de los Ferrocarrils Catalans de Sarrià, en Barcelona.

Este supermercado virtual es pionero en Europa y permite realizar las compras mediante el smartphone, leyendo los códigos QR de cada producto y recibirlas en el domicilio (distrito Sarrià-Sant Gervasi). Hay aproximadamente unos 400 productos para elegir.

Además, durante los 6 primeros meses, la empresa Sorli Discau cederá los beneficios al Banco de Alimentos de Barcelona. A ver si otras marcas toman nota y se puede ampliar el plazo, si no el 100%, parte de los beneficios y de forma fija. Podría ser un incentivo y valor añadido para comprar aquí y no en otro lugar.

Este proyecto, llamado Sorli Virtual, estará en fase de pruebas (piloto) durante estos 6 primeros meses. Esperemos que funcione y pueda expandirse a otros puntos de la ciudad y cercanías. Así no  importará perder el tren ;-), siempre se podrá aprovechar el tiempo en realizar la compra y recibirla en casa.

Fuente: Europa Press

Imágenes: La información.com, Elpuntavui.cat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s