Hola a tod@s, me ha costado decidir qué quería comentar, hoy hubiera escogido el deporte, porque pronto empezarán los JJOO en Londres, la Eurocopa se decide hoy, porque se destaca la nobleza, el espíritu de superación,lo mejor de cada persona, etc. pero que lamentablemente TODO QUEDA EN UNA FARSA, si deseas competir con LA SELECCIÓN CATALANA, por muy bueno que seas. Así, hoy nos enteramos que Núria Picas (catalana), ha ganado la medalla de oro en el Duatlón de los Sky Games, porque participaba con la selección española, la segunda, Esther Hernández (también catalana), al participar con la SELECCIÓN CATALANA, no será reconocida como subcampeona. Todo un ejemplo de deportividad.

¿De qué tienen miedo? ¿Por qué no reconocen la selección catalana?¿Tal vez por que  si se aprobase… la Roja, en cualquier modalidad de deporte, apenas se comería una rosca? Bien que existe la selección inglesa, la escocesa, la selección galesa… Bueno, ya lo he dicho y ya me he quedado más ancha que un 8 😉

Hecho este inciso, y pasando de otro tema candente, el de los festivales de Publicidad, de los cuales siento vergüenza ajena en algunos casos, no me demoro más y comparto con vosotros esta infografía que me gustado mucho sobre lo que se debe hacer y no se debe hacer en social media. Eso sí,  se ha de tener en cuenta la organización para la que trabajas y sus objetivos, no todo es blanco o negro y siempre se ha de contar con su apoyo y aprobación, porque si no… es nadar contracorriente y puede costar caro. Gracias a Más que Comunicación por compartirla en su blog.

Hasta la semana que viene 🙂


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s