Revival: anuncios míticos, anuncios de siempre

Publicado: junio 10, 2012 en Comunicación, Marcas anunciantes, Publicidad, Vídeos
Etiquetas:, , , ,

Hola de nuevo,  🙂 nada, que me ha dado por el recuerdo, debe ser que me hago mayor ;-)… pero esta semana he visto en puro marketing una noticia sobre los 20 spots y anuncios publicitarios míticos y memorables del pasado, y…. muchos de ellos me han traído muchos recuerdos, algunos de la infancia, y otros de la época de estudiante de la facultad. ¡Para qué negar que la publicidad no influye! Lo queramos o no, forma parte de nosotros y  de nuestras vidas, experiencia emocional incluida.

Así que me permito dejaros dos vídeos, no porque sean los mejores de los 20, pero sí porque me han acercado a momentos entrañables: las muñecas de famosa porque a día de hoy me acordaba perfectamente de la canción (además de haber tenido todas las muñecas o casi, de la época) Ah! Por favor, Sres. de Famosa, vuelvan a fabricar la Nancy de siempre, la de ahora es horrorosa; y  el de mimosín, porque todavía tengo una muestra de la pieza que realizamos en el grupo (aunque tendría que buscarla), en la asignatura de 4ª de creatividad del profesor M. Castellblanque, total un post un poco añejo y sentimental, de una noche de domingo.¡Qué le vamos a hacer!

Si queréis verlos todos: aquí Feliz semana 🙂

comentarios
  1. […] más comentar la entrañable marca de Famosa, que ya apareció en el post que escribí sobre anuncios míticos. ¡No lo puedo remediar, tengo buenos recuerdos infantiles y todavía recuerdo la canción del spot […]

Responder

