IKEA, o cómo con pequeños detalles podemos cambiar mucho ¿Te atreves?

Publicado: mayo 3, 2012 en Comunicación, Marketing, Mundo 2.0, Publicidad, Vídeos
Etiquetas:, , , , , , , ,

Me gusta la nueva campaña de IKEA, con el claim “Tu revolución empieza en casa”, incita a realizar pequeños cambios y a provocar una reacción vitalista y optimista, para hacer frente a la situación actual.

La campaña en televisión empezó el pasado viernes, y la agencia creativa es SCPF (quién si no ;-)), eh! e Ymedia, se encarga de los medios, nada que crea buen rollo y nos anima a cambiar y a tomar la iniciativa , a ser positivos y que con pequeños detalles, podemos dar la vuelta y actualizar nuestro hogar, nuestro ánimo y nuestro alrededor, que no es poco.

Además, se complementa con una plataforma online: www.turevolucionempiezaencasa.es, donde podemos acceder a la versión interactiva del spot, hay un concurso, sugerencias para decorar y un periódico en el que todos los miembros de la comunidad de IKEA El hogar pueden decir la suya. Para esta parte on-line, la agencia Herraiz  ha colaborado con SCPF.

Total, que me ha animado, me ha parecido que ofrece un contenido interesante y divertido y … estoy pensando en ir a IKEA… (para horror de alguien de casa, que sólo oír el nombre, tiembla ;-)) A ver si inauguran pronto el de Sabadell!!!

¿Te atreves a cambiar?¡Inspírate! 🙂

Fuente: Marketing News/YouTube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s