El sexo, ¿reclamo publicitario para todo? ¿De verdad sirve de algo?

Publicado: abril 27, 2012 en Comunicación, Marketing, Publicidad
Etiquetas:, , ,

Hola, no sé vosotros pero yo considero que  NO todo vale en publicidad, y menos el sexo para vender o servir de reclamo, pero debo estar completamente equivocada. Ayer mismo, en un calle de Sabadell, pude ver este cartel en una tienda de compra-venta de oro.

A primera vista, evidentemente llama la atención: SEXO GRATIS, pero si afinamos más y leemos todo el texto, pretende ser un juego de palabras, aprovechando los diferentes tamaños del texto,  SIN GRACIA NI RELACIÓN con el producto o servicio. Como dijo en una ocasión el escritor  Camilo José Cela, ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?

Además, no es nada original, ya apareció en internet y si no recuerdo mal, en algún telediario, esta misma publicidad en un taller mecánico. He encontrado la foto en paperblog.com.

A los más salidos…su gozo en un pozo. Nada más lejos de la realidad.

¿Creéis que es un buen reclamo?¿Que vale la pena?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s