Marketing bueno, bonito y barato: marketing de guerrilla

Publicado: abril 10, 2012 en Fuentes de inspiración y documentación, Marketing, Publicidad
Etiquetas:, ,

¡Hola! Después de haber descansado unos días, volvemos con ganas y entusiasmo, con energía renovada para encontrar ese trabajo que nos está esperando, en algún departamento de marketing y comunicación 😉 y mientras se hace de rogar un poco, y de acuerdo con las circunstancias de apretarse el cinturón, os dejo unos ejemplos de originales campañas de marketing, denominadas de guerrilla, porque suelen ser buenas, sorprenden y atraen al público objetivo (y no objetivo), bonitas, son originales y creativas y barato, en última instancia de eso se trata, de no despilfarrar el presupuesto destinado a marketing, que no significa cortar o eliminar, pero no por ello, abandonar la calidad.

Os dejo algunas de las muestras que más me han gustado pero podéis ver las 78 campañas en el blog de Francesco Mugnai. Buenos ejemplos que demuestran que la creatividad  y la calidad no están reñidas con el” buen precio”. Esta información me ha llegado a través de Marketing Directo.


  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s