Campaña contra la ablación realizada por Contrapunto

Publicado: abril 2, 2012 en Comunicación, Publicidad
Etiquetas:, , ,

Buen inicio de semana a todos :-). Hoy lunes, continúo con campañas de publicidad, en este caso, una campaña realizada por la agencia Contrapunto Barcelona para la Fundación Kirika (una ONG que tiene su labor en diferentes pueblos de Kenia, y cuyo objetivo es eliminar la ablación y ofrecer a los niños y niñas de la zona una mejora de su calidad de vida), para la conmemoración del día Internacional contra la Ablación, que se celebró el pasado viernes, 30 de marzo.

Las dos campañas gráficas, si no polémicas, sí provocadoras, muestran las consecuencias que sufren las mujeres con motivo de la ablación: la eliminación de su vida sexual, siendo tan importante como cualquier derecho, derecho a tener una vida sexual plena.

Aunque dudo (ésta es mi opinión) que conciencie a quien de verdad ha de concienciar. Ojalá me equivoque. Y “chapeau” por la rotundidad de las imágenes.

Gracias Contrapunto por recordarnos que todavía existe este horror y que tenemos que luchar por erradicarlo, que  no por ser una tradición en algunos países, se ha de mantener hoy en día.

Esta información se ha obtenido vía newsletter Anuncios.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s