Linkedin abre oficina en Madrid

Publicado: marzo 29, 2012 en Comunicación, Linkedin, Oportunidades profesionales
Etiquetas:, , ,

Buenos días, a través de varias fuentes, la propia red Linkedin y E-Magazine, me he podido informar que la red social para profesionales más importante (de momento), ha aterrizado de forma física en España, concretamente en Madrid.

Es la 15ª delegación de la empresa fuera de Sillicon Valley. Antes ya había abierto delegaciones en Milán, Múnich, París, Estocolmo, Dublín, Ámsterdam y Londres, siendo esta última la sede central en Europa.

De momento, la oficina en Madrid cuenta con 7 trabajadores, aunque prevén incrementar la plantilla hasta 10 trabajadores, según explica E-news.Por lo visto, Linkedin ha comunicado su apertura en Madrid a todos sus miembros,  tiene 3 millones en España entre los cuales me incluyo, mediante un correo en que bajo el posicionamiento de “la mayor red profesional del mundo”, también aprovecha para informar sobre su blog en español. Habrá que darle una ojeada.

El perfil del usuario de Linkedin en España, según comenta en el diario El País, su director para Europa, Oriente Medio y África, Ariel Eckstein, es el de mando intermedio, con un nivel de estudios alto, entre 35-40 años y sobre todo de Madrid, Barcelona y Valencia.

Una de sus fuentes de ingreso entre otras, es la cuenta de pago. ¿Vosotros tenéis de este tipo? ¿La habéis probado? Ya diréis si vale la pena. Yo tengo la básica.

Hasta la semana que viene, mañana no habrá post, sorry 😦

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s