¿Cantidad o calidad?

Publicado: marzo 22, 2012 en Marketing, Oportunidades profesionales
Etiquetas:, , ,

Hola a todos, ayer me fue imposible escribir, lo siento.  Hoy  mi post lo dedico a un artículo que no tiene desperdicio de Manuel Sevillano, publicado en Puromarketing ayer, y que bajo el título No es cuestión de horas, sino de marketing, hace una reflexión sobre una reflexión de un político: los españoles teníamos que trabajar más horas. Sin comentarios. Cualquiera con un mínimo de sentido común, no ya de estudios, sabe , como muy bien dice Manuel, que la productividad y la eficiencia no es cuestión de horas, sino de valor. Además analiza a los políticos y los empresarios. Oro, oiga, oro.

Os paso el enlace porque realmente es interesante.

No es cuestión de horas, sino de Marketing

PS: Tal vez durante la semana que viene los posts sean un poco irregulares o no haya. Es una cuestión temporal. Disculpen las molestias.Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s