Mamá, ¿Cuál es tu oficio?

Publicado: marzo 20, 2012 en Comunicación, Publicidad, Vídeos
Etiquetas:, , , , ,

Hola, buenas noches, a este paso no llego ¿eh? 😉 Hoy mi hija me ha preguntado si podía escribirle en una hoja mi oficio, para explicarlo en clase. Tiene 4 años y yo soy publicitaria (en paro, pero publicitaria). ¿Cómo le explico mi oficio? ¿ A qué me dedico o qué significa mi oficio? ¿Crear ilusiones? ¿Vender humo?¿Inventar necesidades no necesarias? Buscando, buscando he encontrado un vídeo excepcional del programa de la 2: Los oficios de la cultura: Publicidad, con Toni Segarra, uno de los mejores creativos a nivel nacional.  Le acompaña Sergio, un estudiante de comunicación, observando el trabajo de las agencias. Y bueno, no he podido resistirme a  pasaros el link, ya que no está en youtube y no lo puedo insertar. Sorry.

Si os pica la curiosidad: aquí lo tenéis.

Los oficios de la cultura – Publicidad: Toni Segarra

Hasta  mañana 🙂

Responder

