¡Ya tengo iphone! ¿Fin del culebrón?

Publicado: marzo 13, 2012 en Cajón "desastre", Publicidad, Redes Sociales
Etiquetas:, , ,

Lo sé, prometí que no volvería a decir nada, pero ayer alguien vio mi nuevo móvil y haciendo referencia a mis posts, me comentó ¿al final iphone? Y la verdad, primero, ¡alguien se ha leído mis posts! :-)), segundo, ha visto que al final tengo un iphone ¿tendrá curiosidad? Uf! es que no quiero aburrir… le he contestado pero… NO puedo dejar de explicar cómo ha acabado la historia Orange. 😉

Pues sí, me llamaron, yo emocionada (¡mis tweets y posts, han servido para algo!) Pues, no Sra. González, es la política de Orange cuando recibe un cambio de portabilidad ¡Mi gozo en un pozo! Y sí, aunque no lo indican, se le ha de sumar el IVA al importe de penalización (“indicaremos que lo arreglen en la web”), pero a día de hoy sigue igual.

Y para no enrollarme: me pagaban la fianza que había dejado en Movistar y el Iphone me lo dejaban “bastante bien”, teniendo en cuenta que tendría que pagar 130€ por ser libre y tener el Sony Ericsson Xperia V, que el Iphone se me iba de presupuesto en Movistar, contando el castigo… como mejor oferta no la íbamos a encontrar (Y movistar deja de subvencionar los móviles), ¡Pues ala!,le damos una segunda oportunidad a Orange. Pero YA NO es una lovemark y ya veremos cuando pase el tiempo de permanencia. ¿Olvidaré? ¿Perdonaré? Porque Orange NO ES Amena, y me mantengo en todo lo dicho en los posts anteriores.

Movistar, como el padre paciente que es, sigue esperando al hijo pródigo…

Responder

